“Una canción irlandesa”, una historia de amor en Irlanda

Los paisajes verdes de Irlanda toman la gran pantalla con la llegada a los cines de “Una canción irlandesa”. La película, que se estrenó el pasado 16 de julio, cuenta una historia de amor que ocurre en Irlanda más rural y paisajística, con Emily Blunt y Jamie Dornan en los papeles protagonistas. Mira el tráiler aquí.

“Intentamos reflejar cómo es la vida en una granja familiar en Irlanda”, dice el director. Es una vida dura: de manos curtidas en el campo, con los animales. De soportar mucha lluvia, barro, frío. Y, de pronto, el sol. “Toda la película es una celebración no solo de la cultura irlandesa, también de Irlanda en sí misma y de toda su belleza”, dice el actor Jon Hamm, que interpreta a un primo nacido ya en EE UU y que mira con cierta envidia la pureza y orgullo de los que nacieron y han vivido en la isla. Aunque también los observa con recelo: “¿Por qué los irlandeses lo hacéis todo tan complicado?”, se pregunta su personaje y una irlandesa le contesta. “Es una isla, no quieres llamar la atención”.

Fragmento extraído de: https://www.traveler.es/experiencias/articulos/una-cancion-irlandesa-pelicula-emily-blunt-jamie-dornan/21396

28/07/2021

Artículos relacionados

Tras los pasos de Willy Wonka

Tras los pasos de Willy Wonka

La nueva película del fabricante de chocolates más famoso del cine se rodó en varias localidades del Reino Unido. Los fanáticos ya pueden armar un circuito que los lleve a algunos de ellos, eso sí, ¡con un buen chocolate en la mano! Los fans de Charlie y la...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo