UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya celebra 5 años

UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya celebra sus 5 años con una fiesta y propuestas para todos sus huéspedes. El resort de la cadena RCD Hotels es tendencia por su estilo, que homenajea e incentiva la cultura de la región.

Este sábado 5 de marzo UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya festejará su 5to aniversario en la vanguardia hotelera, donde destaca gracias a un estilo fuertemente inspirado en la cultura local. Con ese motivo, el resort de la cadena RCD Hotels realizará una celebración destinada al disfrute de sus huéspedes.

UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya celebra 5 años
UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya celebra 5 años

La propuesta incluirá una fiesta en la piscina central del complejo y un espectáculo especialmente ideado para la ocasión. Contará también con la participación de diferentes artistas plásticos, quienes elaborarán diversas expresiones ante los visitantes. El proceso se podrá presenciar de principio a fin.

De esta manera, en el nuevo cumpleaños de UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya sus huéspedes podrán sumarse a distintas actividades. La convocatoria principal consiste en una fiesta en la piscina principal del resort, a realizarse el sábado 5 de marzo, de 13 a 17 horas.

Tulum Playa México
Vista desde el hotel Tulum Playa México

Así los invitados podrán vivir una tarde repleta de sorprendentes festejos, como por ejemplo una serie de piñatas de flamenco, entre otras experiencias. Además descubrirán sofisticados detalles, como la propuesta de que todos participen del evento íntegramente vestidos de color rosa.

UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya celebra sus cinco años en la vanguardia

UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya abrió sus puertas en marzo de 2017 con el objetivo de brindar una atmósfera de lujo, de impronta regional. Sus interiores y habitaciones están inspirados en la cultura mexicana, desde los patrones del diseño hasta los menús de sus restaurantes, como en el caso de “Cueva Siete”.

Habitación de UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya
Habitación de UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya

Asimismo, en noviembre pasado, el complejo de la cadena RCD Hotels recibió la mejor calificación por parte de la Asociación Automovilística Estadounidense (AAA). Le otorgó la distinción de “Cinco Diamantes” sobre la base de las tendencias más recientes en materia de hotelería internacional.

Fuente: UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya

Artículos relacionados

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

Destino ideal para una primera aventura en Oriente Medio. Paisajes deslumbrantes, atractivos históricos y una de las mejores gastronomías del mundo para vivir una experiencia completa. Así es Turquía. Con salidas de mayo a septiembre, el Operador Mayorista decidió...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo