Unite a Gru y a los Minions en Universal Orlando

Experimenta Despicable Me Minion Mayhem y únete a Gru, sus hijas y los traviesos Minions en un viaje conmovedor y emocionante.

Pequeño resumen para quien no vio la saga de «Mi Villano Favorito» (deberían hacerlo urgente): Gru es el más grande villano en el planeta Tierra, asistido por leales y disparatadas criaturas amarillas, «minions», en la ejecución de sus malvados planes. Las cosas cambian un poco cuando tres huerfanitas -Margo, Edith y Agnes- ingresan a su vida y demuestran que, muy en el fondo de su ser, no es tan malvado y tiene un costado paternal y tierno con las niñas.

Ahora sí, pasemos a la descripción.

En la primera zona de espera (el living de la casa de Gru): Gru interpreta su versión malvada con gritos y amenazas, las tres pequeñas realizan comentarios cómplices para avisar a la audiencia que se trata sólo de una postura «Es sólo un peluche gruñón!«, avisan. Mientras tanto, los minions no pueden dejar de realizar payasadas.

Una segunda zona de espera (el laboratorio de Gru) prepara los elementos para la historia frenética, divertida y por momentos emocionante que segundos después todos vivirán en el simulador:

-Gru informa a la audiencia que el objetivo de su visita es ser entrenados para convertirse en minions;

-las niñas quieren formar parte de la operación lo cual es rechazado por Gru;

-es el día del aniversario en que Gru decidió adoptar a sus pequeñas y el villano parece haberlo olvidado; y

-se encuentra en etapa de prueba la última creación del científico que acompaña a Gru en sus planes: una máquina capaz de transformar humanos en minions.

La mesa está servida para la acción.

Los visitantes pasan a la zona del simulador donde son ubicados en distintos “asientos de transformación“.

Hasta junio de 2019, la atracción se podía disfrutar con lentes 3D pero Universal decidió cambiar el formato y ahora es simplemente una gran pantalla curva que sigue con los asientos siguiendo el movimiento de la acción.

Preferimos no dar más detalles del guión, pero les anticipamos que la película es realmente impactante, con calidad HD y una perfecta sincronización entre los movimientos del simulador y la acción en pantalla.

Evitarán golpes de gigantes matamoscas, viajarán como en montañas rusas, serán salvados por los minions, vivirán giros y contra giros frenéticos entre otras aventuras.

Despicable Me Minion Mayhem at Universal Studios Florida.

La historia es balanceada: divierte, provoca carcajadas, emociona y se pone por momentos intensa en movimientos y escenas.

Al salir se toparán con una fiesta donde podrán bailar unos minutos junto a los minions y/o Gru, con pantallas gigantes que proyectan la pista. Universal muy inteligentemente completa la experiencia con este pequeño evento adicional aprovechando la energía que generó el viaje en sus visitantes.

Risas, payasadas, adrenalina, tecnología, emoción, fiesta y una gran historia transforman esta atracción en uno de los imperdibles del parque.

Fuente: Universal Orlando

Artículos relacionados

Roque Pérez: Carnaval en Carlos Beguerie

Roque Pérez: Carnaval en Carlos Beguerie

Inicia el sábado y termina el domingo con un gran baile Cerquita de la Capital, en el corazón de la Ruta bonaerense 205 y a apenas unos kilómetros de la cabecera del Partido de Roque Pérez, se celebrará este fin de semana uno de los Carnavales más esperados de la...

Córdoba: una escapada en tren a través de las sierras

Córdoba: una escapada en tren a través de las sierras

Cómo recorrer las sierras de Córdoba en tren. Todo lo que hay que saber para vivir una escapada única a un precio accesible. Dónde comenzar el viaje, qué paradas hacer y qué actividades se pueden disfrutar en las ciudades y pueblos. La provincia de Córdoba se...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo