Universal Orlando recibe a los fanáticos de Harry Potter en “Dark Arts at Hogwarts Castle” 

En noches seleccionadas del 16 de septiembre al 31 de octubre, los visitantes se encontrarán con Mortífagos en las calles de Hogsmeade y verán un poderoso hechizo que será lanzado en el castillo de Hogwarts, destacando criaturas aterradoras y siniestros villanos del mundo mágico.

Death Eaters Dark Arts Hogwarts Castle Harry Potter
Death Eaters Dark Arts Hogwarts Castle Harry Potter

El lado más oscuro de la magia cobra vida en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Universal Orlando Resort, con el regreso de los Mortífagos y el impresionante “Dark Arts at Hogwarts Castle” – un espectáculo que trae momentos y criaturas de las películas de Harry Potter al majestuoso castillo de Hogwarts, con una increíble proyección mapping de última generación, efectos especiales, iluminación y más. “Dark Arts at Hogwarts Castle” tendrá lugar en noches seleccionadas del 16 de septiembre al 31 de octubre, desde el anochecer hasta el cierre del parque Universal’s Islands of Adventure.

The Dark Arts at Hogwarts Castle Light Projection Show at Universal Studios Hollywood

Al caer la noche, una presencia siniestra se apoderará del área y las Artes Oscuras comenzarán a dominar las calles de Hogsmeade y a cubrir los muros de piedra del castillo de Hogwarts. Los visitantes se encontrarán cara a cara con los Mortífagos – devotos seguidores de Lord Voldemort, conocidos por su lealtad y práctica de las Artes Oscuras -, a medida que aparecen, deambulan y acechan en Hogsmeade. Luego, los visitantes verán cómo “Dark Arts at Hogwarts Castle” libera a las siniestras criaturas y villanos del mundo mágico -, incluidos dementores, trolls de montaña e incluso la aparición de Lord Voldemort -, en el castillo de Hogwarts hasta que un Patronus, un poderoso hechizo de defensa producido cuando hay recuerdos de felicidad y esperanza, sé lanzado.

The Dark Arts at Hogwarts Castle Light Projection Show at Universal Studios Hollywood

Los visitantes también pueden comprar productos nuevos con el tema de las Artes Oscuras, que contiene la famosa Marca Tenebrosa, durante su visita a The Wizarding World of Harry Potter, que incluyen tazas, sombreros, cordones, camisetas e incluso una máscara de Mortífago.

Para obtener más información sobre Universal Orlando Resort, visite www.universalorlando.com y siga a @universalparkslatino en Instagram.

15/09/2022

Artículos relacionados

El primer libro de viajes de realidad aumentada

El primer libro de viajes de realidad aumentada

Olvídate de los codigos QR. La editorial Studio 96 –fundada por Aya Abitbul– lanza el primer libro en el que espléndidas imágenes viajeras cobran vida a través de una tecnología conocida como Live Images. "Los libros son parte fundamental de la vida diaria...

Anthony Bourdain: la última guía de viajes del chef más irreverente

Anthony Bourdain: la última guía de viajes del chef más irreverente

‘Comer, viajar, descubrir’ es un libro póstumo del chef y viajero (y su asistente Laurie Woolever) que invita a viajar por el mundo y sus sabores. Nunca pretendió ser “periodista, crítico ni paladín de nada”. Ni siquiera dar al público “todo, lo que necesita saber...

Conocé Florencia a través de “La divina comedia”

Conocé Florencia a través de “La divina comedia”

Florencia prepara una intensa agenda de actividades para homenajear a uno de los poetas más grandes, ya no digamos de la ciudad, sino de la literatura universal: Dante Alighieri. La literatura de Dante, en la segunda mitad del siglo XIII y principios del...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo