Universal presenta la VelociCoaster: ¡Jurassic Park a una velocidad inédita!

El parque de diversiones situado en Florida Universal Orlando Resort, uno de los más queridos por sus visitantes por albergar atracciones de películas como Harry Potter, Hombres de Negro o E.T, también hospedará en el verano de 2021 a la franquicia Jurassic World a través de su nueva VelociCoaster, la cual prometen elevará los estándares de la adrenalina y se convertirá en la mejor opción para amantes de montañas rusas.

Tal como su nombre lo aclama, será la más rápida de Florida en honor a uno de los depredadores prehistóricos más rápidos. Un lanzamamiento de 70 metros por hora catapultará a través de casi un kilómetro y medio de pista a los visitantes durante 2.4 segundos. Además, cuenta con giros de 360 grados y maniobras de inversión, pero sin dudas lo más prometedor será su caída de 50 metros a 80 grados, la más pronunciada de Universal hasta el momento.

La VelociCoaster será la montaña rusa que lleve los estándares de velocidad y caída mucho más allá.

Jurassic World VelociCoaster será la próxima adición emocionante a Jurassic Park en Universal’s Islands of Adventure. Ésta tierra inmersiva es reconocida porque los visitantes pueden encontrarse cara a cara con dinosaurios de tamaño real en increíbles experiencias de parques temáticos, incluyendo Jurassic Park: River Adventure, donde un paseo en balsa se convierte en una atrevida zambullida de ocho pisos para escapar de un feroz T- Rex; y Raptor Encounter, donde pueden poner a prueba su valentía y acercarse a Blue el Velociraptor y las nuevas incorporaciones al prado, las crías de raptores (baby raptors), mientras aprenden más sobre los inteligentes carnívoros.

Universal Orlando Resort no para de sorprendernos a los visitantes, y nos ubica una vez más en el corazón de otra de nuestras historias favoritas, a través de una experiencia de una adrenalina sin precedentes. ¿Estás preparado?

Por más información acerca de este parque, te recomendamos ver sobre su plan de protección frente al COVID-19, las nuevas atracciones de Beijing y sus mejores eventos.

06/10/2020

Artículos relacionados

Fin de semana a pura Serenata en Cafayate

Fin de semana a pura Serenata en Cafayate

Salta te propone vivir este fin de semana diversas experiencias turísticas a lo largo y ancho de la provincia, entre las que se destacan la Serenata a Cafayate, corsos en Tartagal y Chicoana, y diferentes concursos gastronómicos en San Carlos, Campo Quijano, El Carril...

Christina Aguilera, anfitriona de Airbnb

Christina Aguilera, anfitriona de Airbnb

Christina Aguilera invita a los huéspedes a su hogar en las Vegas durante un fin de semana para celebrar su show en La Ciudad del Pecado donde disfrutarán de una estancia nocturna en una lujosa propiedad y tiempo de calidad con Christina en persona, además de asientos...

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo