Universal revela el regreso de Jack El Payaso a Halloween Horror Nights

Jack el payaso  regresa como la cara de Halloween Horror Nights de Universal Orlando, ya que el principal evento de Halloween del mundo conmemora su trigésimo aniversario, y los boletos selectos ahora están a la venta. Halloween Horror Nights comienza el 3 de septiembre y continúa en noches selectas hasta el 31 de octubre de 2021.

El ícono más conocido en la historia de este evento, Jack regresa a Halloween Horror Nights 2021 y estará plagado de terror y miedo mientras el espeluznante payaso de circo invade cada rincón del evento con inesperados “Ataques de Jack” que harán que los visitantes corran por sus vidas. Su presencia ominosa e implacable se infiltrará en todos los aspectos del evento, desde las calles hasta las casas de terror y los lugares que los visitantes menos esperaran, sin dejar ningún lugar adonde ir ni donde esconderse. 

Boletos selectos ya están a la venta para Halloween Horror Nights de Universal Orlando, con una variedad de formas en las que los visitantes pueden personalizar su visita. Los visitantes pueden reservar varias mejoras para disfrutar del evento como el R.I.P. Tour, una experiencia de visita guiada que brinda prioridad V.I.P. acceso a las casas de terror; Behind the Screams: Unmasking the Horror Tours, un recorrido diurno con las luces encendidas por las casas de terror que ofrece una idea de cómo los sustos cobran vida; y más. 

Los huéspedes de los hoteles de Universal Orlando también reciben beneficios exclusivos, que incluyen acceso a una puerta de entrada exclusiva para el evento (con entrada válida al evento), transporte de cortesía a los parques temáticos de Universal y a Universal CityWalk, y acceso al completamente nuevo “Jack’d Up” que estará por tiempo limitado en Universal’s Cabana Bay Beach Resort, donde los huéspedes pueden ver más de cerca el caótico mundo de Jack y algunos de los siniestros entornos inspirados en sus pasadas invasiones de Halloween Horror Nights. Además, el Swizzle Lounge, bar del vestíbulo del hotel, se transformará en el “Horror Icons Bar”, con bebidas especiales y refrigerios inspirados en los íconos más infames del evento, y accesorios y disfraces que rinden un homenaje al pasado de Halloween Horror Nights. 

Para obtener más información y comprar boletos para el evento de Universal Orlando, visite www.Orlando.HalloweenHorrorNights.com.

28/06/2021

Artículos relacionados

Ríos y lagunas para disfrutar Córdoba en verano

Ríos y lagunas para disfrutar Córdoba en verano

Algunos de los ríos y lagos con mayor potencial visual de toda la provincia de Córdoba. Dónde quedan y qué actividades se pueden hacer en el agua o en torno a sus costas. Cuánto sale comer en cada zona. Opciones de tours y alojamiento alrededor. Río San Antonio...

Automovilismo y frambuesas en las sierras bonaerenses

Automovilismo y frambuesas en las sierras bonaerenses

Balcarce y Benito Juárez, destinos rodeados por el cordón de Tandilia, vivirán un fin de semana festivo donde se sentirá el rugir de motores y los paladares celebrarán los manjares de la gastronomía bonaerense: viajar por la Provincia produce alegría. Un sabor...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo