Universal’s Aventura Hotel vuelve a recibir huéspedes

En el día de ayer, Universal’s Aventura Hotel dio la bienvenida oficialmente a los huéspedes, lo que marca la primera vez, desde la pandemia, que los ocho hoteles de Universal Orlando Resort están disponibles para reserva. Los huéspedes ahora tienen ocho hoteles increíbles para elegir, que se adaptan a todos los estilos y presupuestos.  

Con cuatro categorías de hoteles para escoger – premium, preferencial, económico plus económico -, los huéspedes pueden alojarse en suites de lujo como la Despicable Me Kid’s Suite en el Loews Portofino Bay Hotel y la Jurassic World Kid’s Suite en el Loews Royal Pacific Resort, sí como suites de 2 dormitorios en Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites & Surfside Inn and Suites. Todos los huéspedes del hotel reciben beneficios exclusivos que incluyen entrada anticipada al parque, servicio de transporte gratuito por el complejo, privilegios de carga de llaves de la habitación y mucho más. La cartera de hoteles de Universal Orlando tiene la opción perfecta para cualquier grupo de viajeros. 

A los huéspedes que planean su próxima visita a Universal Orlando en los próximos meses les espera la emoción de su vida. Ahora abierta en Universal’s Islands of Adventure, Jurassic World VelociCoaster es la montaña rusa de lanzamiento más alta y rápida de Florida y es la primera basada en la exitosa franquicia de películas Jurassic. Las maniobras características de la montaña rusa, que abarcan más de 1.430 metros de pista y alcanzan alturas de hasta 47 metros, las maniobras características de esta atracción harán que los visitantes vuelen, giren y se eleven por el área, girando en espiral sobre la laguna y corriendo a alta velocidad a través del área de los raptors. 

En el hotel económico más nuevo de Universal Orlando, Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites, las tarifas son en base a una estadía de cuatro noches, para viajes entre el 29 de agosto y el 30 de septiembre y el 28 de septiembre de noviembre al 23 de diciembre de 2021. Haga clic aquí para obtener más detalles.

Artículos relacionados

Madrid 2023, un destino para estrenar

Madrid 2023, un destino para estrenar

Madrid se presenta en 2023 con propuestas de última generación vinculadas a la agenda expositiva; el patrimonio cultural; la música; los movimientos creativos; el deporte; las infraestructuras y la sostenibilidad que, sumadas a sus muchos recursos turísticos, la...

Turismo de Bienestar en el mágico Valle del Elqui

Turismo de Bienestar en el mágico Valle del Elqui

En Chile, la zona que se destaca por brindar experiencias de bienestar es el Valle del Elqui en la región de Coquimbo: su gran diversidad de paisajes, lugares de centros magnéticos, valles mágicos, aguas termales, y varios Observatorios astronómicos y turísticos...

Nuevas comidas y conciertos musicales en SeaWorld Orlando

Nuevas comidas y conciertos musicales en SeaWorld Orlando

Los visitantes del parque podrán disfrutar del evento que ofrecerá más de 200 sabores entre el 3 de febrero y el 7 de mayo SeaWorld Orlando inicia 2023 con el regreso del evento Seven Seas Food Festival, que este año trae nuevos sabores al parque. El festival...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo