Veo un lindo “food truck” en el aeropuerto de Salta

Los viajeros que pasan por el aeropuerto Martín Miguel de Güemes tienen un nuevo espacio gastronómico de la marca “7 Sabores”, ubicado en el ingreso a la terminal.

El food truck funcionará con una antelación de 2 horas previas a la partida de los vuelos y cuenta con un menú compuesto por empanadas, sándwiches, bebidas frescas y cafetería, y tiene espacio para 30 comensales sentados.

Además de esta nueva propuesta, el aeropuerto de Salta cuenta con otros locales gastronómicos en funcionamiento: en la planta alta del hall público se encuentra Gianni & Vitorio, la cafetería principal con diferentes propuestas típicas de la provincia; en preembarque se encuentra una barra de la marca BLEND que ofrece café, sándwiches, snacks y bebidas frías. En el hall público también está disponible la tienda Gate 7/24, que cuenta con productos comestibles y bebidas, pero también ofrece una variedad de productos pensados para los viajeros.

Si quieren saber más del aeropuerto y sus vuelos visiten http://www.aa2000.com.ar

30/12/2020

Artículos relacionados

Nuevo show de fuegos artificiales en EPCOT

Nuevo show de fuegos artificiales en EPCOT

Este 5 de diciembre, día en que se recuerda el cumpleaños de Walt Disney, se inauguró el nuevo espectáculo de fuegos artificiales "Luminous The Symphony of Us" y un área nueva llamada Dreamers Point, con una hermosa estatua de Walt. EPCOT enWalt Disney World Resort...

Papá Noel busca Elfos y los invita a su casa

Papá Noel busca Elfos y los invita a su casa

A días de la Navidad, la localidad de Rovaniemi en Finlandia (donde se dice está la casa de Papá Noel) se encuentra en plena ebullición, ya que más de 30 mil cartas diarias llegan con los pedidos de los niños desde todo el mundo. Algún afortunado podría ir a vivir...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo