A muchos viajeros del colectivo LGBTQ+ en los Estados Unidos les gustaría que los materiales de marketing de destinos los incluyeran más. Eso les daría más confianza acerca de cuán inclusivo es realmente el destino.
De hecho, el 43 % de los encuestados en la encuesta Retrato de viajeros LGBTQ+ en Estados Unidos de MMGY Global dijo que la representación en el marketing les daría más confianza en que un destino es inclusivo.
Lo que preocupa a los viajeros LGBTQ+ es la seguridad (50 %), la política estatal relacionada con su identidad (52 %) y la percepción negativa de los lugareños y otros turistas (39 %). El treinta y tres por ciento dijo que la percepción de los demás cambia la forma en que se presentan mientras viajan.
MMGY también descubrió que los viajeros LGBTQ+ tienden a ser más jóvenes (edad promedio: 39) que el viajero estadounidense promedio (49).
Además, es más probable que los viajeros LGBTQ+ viajen solos que otros estadounidenses, ya que el 50 % de los encuestados LGBTQ+ dicen que viajan solos y solo el 33 % señala que viajan en pareja. Esto se puede comparar con el 40 % de los viajeros estadounidenses que viajan solos y el 40 % que viaja en pareja.
Los viajeros LGBTQ+ quieren descansar, relajarse y explorar nuevos lugares, y el 40 % está motivado por eventos y atracciones específicos LGBTQ+.
Para compilar el retrato, MMGY utilizó datos del Travel Performance/Monitor 2021 de Shifflet, que tomó una muestra de 2342 personas LGBTQ+, y su propio estudio basado en una muestra de 1050 personas LGBTQ+ recopiladas en línea.
Los siguientes son hallazgos clave adicionales del Retrato de viajeros LGBTQ+ en América ™ de MMGY Global :
Demografía
Planificación y gastos de viaje
Todas las ganancias de la venta de Portrait of LGBTQ+ Travelers in America ™ se donarán a Brave Trails , una organización nacional sin fines de lucro que se dedica al liderazgo juvenil LGBTQ+. Ofrece una programación innovadora acreditada que incluye campamentos familiares, programas de tutoría, grupos de reunión y actividades durante todo el año para formar los líderes LGBTQ+ del mañana.
MMGY Global agradece a sus patrocinadores por sus contribuciones a este estudio: Destination DC, la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Boston, Tripadvisor y Visit Orlando.
Fuente: https://www.travelweekly.com / https://www.mmgyglobal.com