Viajes de abuelos y nietos, cada vez más populares en Argentina

Booking.com realizó un estudio sobre las preferencias de los viajeros para el 2020, las vacaciones y escapadas de los abuelos argentinos con sus nietos será una de las tendencias que cobrará gran relevancia.

Cada vez más abuelos se toman unas buenas vacaciones con sus nietos, dejando a la generación de padres en casa.

Aunque no es un fenómeno totalmente nuevo, ya que el 56% de los abuelos argentinos ya ha viajado alguna vez con sus nietos, sin embargo hay un 29% todavía no lo ha hecho y lo está considerando, incluso varios de ellos ya tienen un viaje planeado para el próximo año.

En 2020, un de los encuestados 56% piensa tomarse vacaciones con sus nietos para darle un descanso a sus hijos.

Para muchas personas, viajar en compañía de sus nietos es considerada como una gran experiencia que les permite construir un vínculo más fuerte y aseguran que pasar tiempo con sus nietos los mantiene jóvenes. 

Si te interesa una recomendación de destino ideal para abuelos y nietos, podés hacer click acá.

29/11/2019

Artículos relacionados

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

El evento de alta costura más exclusivo del verano se llevará cabo el próximo 9 de febrero a las 19 horas en el Cariló Golf de la mano del empresario Víctor Corso y del prestigioso diseñador argentino reconocido mundialmente Gabriel Lage, quien brindará una charla...

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

En el marco de la 43ª edición de la feria FITUR, el Grupo Hotelero Gran Caribe ha anunciado el primer hotel ‘pet friendly’ de Cuba. Se trata del Hotel Villa Tortuga, que se ubica en el destino turístico de Varadero. Así lo ha asegurado Diana Beatriz...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo