Viajes por suscripción, una propuesta de Etihad Airways

La aerolínea creó el Travel Pass pensando en las empresas y viajeros frecuentes. Se podrán adquirir una determinada cantidad de viajes o un periodo de viaje específico particular en lugar de comprar los vuelos uno por uno.

Etihad Airways ha llegado a un acuerdo con la empresa tecnológica Braathens IT para crear TravelPass, una innovadora solución de viajes dirigida a empresas y viajeros frecuentes, que se lanzará a finales de este año, y que permite a los clientes suscribirse a una determinada cantidad de viajes o a un periodo de viaje específico particular en lugar de comprar los vuelos uno por uno.
Con esta nueva tecnología, Etihad Airways ofrecerá una solución de viajes completa con mayor flexibilidad y facilidad para sus pasajeros. Esta modalidad de viajes por suscripción da la posibilidad a los clientes de elegir entre viajes prepagados y opciones de pago por vuelo, satisfaciendo así las demandas del viajero actual con flexibilidad, facilidad de reserva y reducción de costos.

El director comercial de Etihad Aviation Group, Robin Kamark, ha comentado que “la tecnología de TravelPass ofrece una innovadora experiencia de reserva para clientes corporativos y turistas que se inscribirán en nuestro galardonado programa de viajeros frecuentes Etihad Guest. Al simplificar el proceso de viaje a sólo unos pocos clics, nuestros huéspedes podrán hacer transacciones sin complicaciones. Esta plataforma guardará todos los detalles de su viaje en un solo lugar, proporcionando al viajero la flexibilidad de hacer cambios en sus reservas sin cargos y la opción de pagar más tarde. Sabemos que nuestros clientes corporativos tienen poco tiempo y creemos que este valor agregado a nuestra oferta digital mejorará su experiencia de viaje”.

TravelPass estará disponible para reservar en la web de Etihad, ofreciendo a los clientes una experiencia digital mejorada que ahorra tiempo al evitar los procesos repetitivos que conllevan la gestión de cada reserva.

Fuente: http://www.nexotur.com

25/02/2020

Artículos relacionados

Viajeros LGBTQ+ quieren ser vistos en el marketing de contenidos

Viajeros LGBTQ+ quieren ser vistos en el marketing de contenidos

A muchos viajeros del colectivo LGBTQ+ en los Estados Unidos les gustaría que los materiales de marketing de destinos los incluyeran más. Eso les daría más confianza acerca de cuán inclusivo es realmente el destino. De hecho, el 43 % de los encuestados en la encuesta...

Salta ampliará su aeropuerto

Salta ampliará su aeropuerto

Aeropuertos Argentina 2000 publicó el llamado a licitación gestionado por el gobernador Gustavo Sáenz. Este proyecto federal y estratégico mejorará el flujo de pasajeros y la modernización de la terminal, que no paralizará su actividad en el tiempo de obra. El...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo