Viajo con el paladar: Bariloche

El invierno llegó y Bariloche se vistió de blanco. Pero esta vez no pudo recibir visitas, por eso la ciudad trae una propuesta elaborada por el chef Pablo Quiven para estar cerca a través del sabor. 

¿Ya te quedaste sin recetas para cocinar? Entonces te recomendamos probar esta receta de cordero patagónico a la cerveza negra para degustar sabores típicos y revivir los sentidos.

Se recomienda un buen postre para culminar la experiencia patagónica: el chocolate es la representación de Bariloche. Sdemás de ser riquísimo, levanta el estado de ánimo y te acerca un poco más a esas temporadas de invierno en la ciudad.

La ciudad presentó esta receta bajo el marco “El invierno en Bariloche siempre se disfruta” en su landing page , que junto con increíbles experiencias para vivir en forma virtual.

¿Cómo prepararlo?

Si te interesa seguir viajando con el paladar, te recomendamos leer: “Pizzas en el mar, la receta oficial de Princess”. “La miel, reflejo de la diversidad bonaerense“. “Viajo con el paladar: Torta Argentina“.

07/07/2020

Artículos relacionados

Dónde se filmó la tercera temporada de ‘Emily en Paris’

Dónde se filmó la tercera temporada de ‘Emily en Paris’

Además de retratar la cara más chic de París, la serie viaja también por Provenza y Normandía. Estas son las localizaciones de la tercera temporada de ‘Emily en París’ que estrena Netflix. Emily Cooper regresa por Navidad a Netflix y, aunque el final de la...

Nueva York tras los pasos de Vito Corleone y compañía

Nueva York tras los pasos de Vito Corleone y compañía

El libro de María Adell y Pau Llavador nos lleva de paseo por la Gran Manzana de la mano de los grandes mafiosos de Hollywood. Corren los años 40 y Don Vito Corleone recibe varias balas en una de las calles de Nueva York ante la mirada de su hijo Fredo. Ese intento de...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo