Vida de lujo en los hoteles Jumeirah

Casi todos habrán oído hablar del hotel más lujoso del mundo, el Burj Al Arab Jumeirah en Dubai que ofrece a sus huéspedes una experiencia irrepetible. La buena noticia es que la cadena hotelera cuenta con más de 25 propiedades en Europa, Asia y Medio Oriente que prometen lujo y confort para todo tipo de pasajeros.

La ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, representa ante los ojos del mundo el poder del petróleo que creó un oasis en medio de un desierto. Una de las imágenes que desde hace 20 años da la vuelta al mundo es el hotel que semeja a un barco con sus velas desplegadas y que consiguió el título del “hotel más lujoso del mundo”. Y es así. El Burj Al Arab es sofisticado, impactante y caro. Pero no imposible.

Indudablemente su fama es bien merecida, pero como la filosofía de la cadena hotelera de ofrecer una estadía excepcional en cada uno de sus hoteles podemos soñar con ser parte de esa experiencia en alguno de sus otros establecimientos.

Es en Dubai en donde cuenta con la mayor cantidad de propiedades. Ubicados en Madinat Jumeirah, Jumeirah Dar Al Masyaf, Jumeirah Mina A’Salam, Jumeirah Al Qasr y Jumeirah Al Naseem también brindan una experiencia excepcional a los huéspedes. El Jumeirah Dar Al Masyaf de inspiración árabe con sus ultra exclusivas Villas Malakiya que brindan un novedoso y refinado concepto de comodidad para los huéspedes; el Jumeirah Mina A’Salam que ofrecen un diseño elegante y lujoso a pocos pasos de la playa; con la piscina holística aislada frente a la playa, solo para adultos; el Jumeirah Al Qasr con lujo palaciego y el Jumeirah Beach Hotel, diseñado para ofrecer un destino de estilo de vida único en la ciudad, con acceso a las mejores instalaciones de ocio, salud y bienestar.

Otro hotel en Medio Oriente es el Jumeirah Muscat Bay en Omán, a 15 minutos de la capital Muscat, y que abrió hace pocos meses. El lugar ideal para desconectarse y pasar días felices en la playa, los huéspedes pueden explorar una variedad de experiencias de bienestar aventureras o aventurarse a descubrir la rica historia del Sultanato.

También está el Jumeirah Gulf of Bahrain Resort and Spa, en la costa oeste de Bahrein con sólo unos días de haber abierto sus puertas.

En Italia, Reino Unido y España

No hay que ira tan lejos para vivir la experiencia Jumeirah. En la Isla de Capri se encuentra el hermoso Capri Palace Jumeirah, ubicado en el centro del Mediterráneo, los huéspedes están rodeados por el arte contemporáneo local del hotel y piezas de diseño en medio de la belleza natural de la isla de Capri.

El hotel insignia del grupo en Londres, The Carlton Tower Jumeirah, reabrió en 2021 después de la renovación más extensa en la historia del hotel. Adoptando un nuevo diseño residencial contemporáneo que se adapta perfectamente a su herencia londinense en el corazón de Knightsbridge, cuenta con 186 habitaciones bellamente decoradas, 87 de las cuales tienen el beneficio único de un balcón que permite a los huéspedes aprovechar al máximo las impresionantes vistas de Londres.

En la española isla de Mallorca está el Jumeirah Port Soller, con toda la calidez y el espíritu español combinado con la calidad del servicio y la atención al detalle de la cadena hotelera.

Bali y Maldivas

El Jumeirah Bali, ubicado en la impresionante región de Uluwatu de Bali, abrió en abril de este año. El complejo ofrece un destino inigualable para aquellos que buscan reconectarse y encontrar el equilibrio interior, mientras se sumergen en el magnífico entorno natural de la isla.

En octubre de 2021, Jumeirah Hotels and Resorts inauguró su resort de lujo contemporáneo de villas, Jumeirah Maldives Olhahali Island. Escondido en las cristalinas aguas turquesas del Atolón Malé del Norte, Maldivas, el complejo ofrece una vida serena frente al mar y sobre el agua para experiencias maravillosas para los huéspedes.

Más allá de sus propiedades y resorts, Jumeirah Group también se dedica a las experiencias gastronómicas de destino, combinando las cocinas más auténticas y diversas con escenarios espectaculares para crear esos momentos inolvidables que vale la pena compartir. Con más de 85 restaurantes en su cartera, los conceptos locales galardonados de Jumeirah Group, incluidos Sal, KAYTO, Shimmers, Al Mare, Pierchic y French Riviera, disfrutan de una envidiable reputación de excelencia culinaria, con diez que figuran en la guía Gault&Millau UAE 2022. El grupo también tiene tres restaurantes con estrellas Michelin: Shang High, L’Olivo y Al Muntaha.

08/11/2022

Artículos relacionados

Experiencia gastronómica con acento latino en el evento Rockstar Chefs

Experiencia gastronómica con acento latino en el evento Rockstar Chefs

La propuesta que ya se vive en el Hard Rock Hotel Puerto Vallarta, llega de la mano de cuatro prestigiosos chefs latinoamericanos que  brindarán a los huéspedes, almuerzos y cenas especiales, además de clases, talleres y actividades para todos.  Una de las actividades...

Así será el primer parque temático del Real Madrid 

Así será el primer parque temático del Real Madrid 

Sin tradición o cultura futbolística, Dubái acogerá un gigantesco parque temático repleto de experiencias inmersivas y atracciones inspiradas en el Real Madrid que suma a su catálogo turístico y de ocio. Puede que no tenga tradición o cultura futbolística pero...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo