Villa General Belgrano inaugura un hotel de lujo

Se trata del Böden Hotel & Spa, un establecimiento 5 estrellas que complementa una oferta de alojamiento que no existía en la localidad. A la inauguración asistió el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

El nuevo hotel & spa será de categoría 5 estrellas, y buscará traccionar el turismo de lujo en el Valle de Calamuchita y la provincia de Córdoba. En la presentación participaron el intendente de Villa General Belgrano, Oscar Santarelli y los mentores de este emprendimiento, los hermanos Ricardo y José Luis Luconi.
El titular de la cartera provincial de turismo señaló: “Estoy orgulloso de ser parte del comienzo de este nuevo ícono del turismo cordobés, que lleva detrás mucho esfuerzo y una la historia de una familia. Para nosotros esto es superador, ya que levanta la vara en la hotelería del Valle de Calamuchita y de toda la provincia de Córdoba”.

“Siempre digo que aún en los tiempos más difíciles el cordobés tiene la capacidad de no bajar los brazos y siempre va por más, en este caso ofreciendo mejores servicios y nuevos servicios y productos para captar otro segmento turístico. Desde el gobierno celebramos esta inauguración y le deseamos el mayor de los éxitos”, expresó Avilés.

El hotel se encuentra a 10 minutos del centro de Villa General Belgrano y cuenta con 70 habitaciones con balcón y diseño exclusivo. Todas las habitaciones poseen una magnífica vista serrana, cuentan con un moderno mobiliario para el máximo confort de los huéspedes y tienen luminosidad natural, proyectando una sensación de amabilidad e intimidad.

Cabe destacar que Böden implementa técnicas internacionales de energía sustentable y cuenta con una generación energética geotérmica y aerotérmica, a través de sistemas que permiten ahorrar hasta un 40% de energía.

Bajo su concepto de “conectar con la tierra” Böden Hotel propone una experiencia de conexión con el impactante escenario natural que ofrece Villa General Belgrano con servicios de alta gama en espacios intervenidos para que la sensación de conexión y serenidad sea total. Encontraremos sauna, solárium, spa, gimnasio, cancha de paddle y una gran piscina de 51 metros por 21 y 750 luces en el fondo, que imitaran un cielo estrellado.

29/12/2021

Artículos relacionados

FAEVYT busca apoyo para el Turismo Estudiantil

FAEVYT busca apoyo para el Turismo Estudiantil

El presidente de la Federación, Andrés Deyá, mantuvo una reunión con Daniel Scioli y Yanina Martínez con el objetivo de crear las condiciones para que el segmento crezca y las agencias de viajes tengan más oportunidades de negocios. Al encuentro asistieron Andrés...

Catamarca promueve beneficios para prestadores turísticos registrados

Catamarca promueve beneficios para prestadores turísticos registrados

La Secretaría de Gestión Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia promueve beneficios para incentivar el registro de alojamientos, guías de turismo, agencias de viaje y prestadores de turismo activo en el Registro de Prestadores...

Reunión de la Cámara de Turismo con Scioli y Martínez

Reunión de la Cámara de Turismo con Scioli y Martínez

El Comité Ejecutivo de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y su presidente, Gustavo Hani, recibieron al secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli y a la subsecretaría de Turismo, Yanina Martínez. Con el objetivo de diagramar estrategias que propicien...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo