Villa Gesell tendrá una app para ver cuánta gente hay en la playa

Entre otras medidas de sanidad bastante adelantadas, Emiliano Felice, Secretario de Turismo de Villa Gesell, anunció que la localidad estará tan bien cuidada que hasta podremos consultar la densidad de personas por cada parador.

Este sábado pasado a las 14 hs, en conversación con Ciudadanos Viajeros en Radio Con Vos FM 89.9, Emiliano Felice adelantó cómo se preparan para recibir la temporada de verano en Villa Gesell. Controles, capacidades máximas en las distintas playas y un límite de personas en restaurantes y teatros son algunos de los puntos esenciales que el secretario adelantó, pero hay uno que llama más la atención: podremos ver desde un Google Maps cuánta gente hay en la playa a fin de evitar ir y hacer cola o no poder ingresar.

Los distintos puntos en la costa estarán delimitados y señalados con una bandera verde o roja, la cual estará clavada realmente en la playa y a la vez se mostrará digitalmente como un ícono en Google Maps. Si la bandera es verde significa que existe la posibilidad de respetar el distanciamiento social. En cambio si es roja, es probable que cuando lleguemos tengamos que esperar en la entrada, lo cual sería bastante engorroso porque los turistas solemos mantener los mismos horarios de playa, en general. De esta manera, efectivizamos nuestro tiempo de vacaciones y nos ahorramos caminar hasta algún lugar que no tenga el acceso permitido.

A partir de éste análisis podemos desprender una idea muy importante: a la hora de reservar nuestro alojamiento es conveniente no hacerlo pensando en la cercanía a una playa famosa, o de las más concurridas, puesto que tenemos más chances de tener que esperar.

Escuchá la nota entera aquí:

Enterate todo sobre los protocolos en Villa Gesell.

03/11/2020

Artículos relacionados

Un menú para celebrar el amor en NH

Un menú para celebrar el amor en NH

 NH tiene una propuesta especial para enamorados en NH Collection Centro Histórico, un hotel ubicado a pocos metros de la Manzana de las Luces  NH Hotel Group invita a celebrar el Día de San Valentín con un pack especialmente diseñado para celebrar el amor....

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

El evento de alta costura más exclusivo del verano se llevará cabo el próximo 9 de febrero a las 19 horas en el Cariló Golf de la mano del empresario Víctor Corso y del prestigioso diseñador argentino reconocido mundialmente Gabriel Lage, quien brindará una charla...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo