Vinos a bordo, la propuesta ideal para este verano

El Municipio de Tigre presentó “Vinos a Bordo”, una propuesta que consistió en catar distintas bodegas en un catamarán sobre el Delta, acompañada de una degustación gastronómica. La próxima edición será el 30 de noviembre.

El encuentro, bajo el nombre de “Vinos al río”, partió en el Muelle de Catamaranes del Sol, donde el público abordó la embarcación con una copa de vino para comenzar la cata a medida que se adentraban en la belleza natural de Islas.

En estos meses de verano, la experiencia puede combinarse con un alojamiento en Tigre o en las islas del Delta.

Para conocer más sobre ésta y otras actividades turísticas en el distrito, ingresar a la página www.vivitigre.gob.ar.

02/12/2019

Artículos relacionados

Emirates sirve 77 millones de platos al año

Emirates sirve 77 millones de platos al año

La aerolínea de los Emiratos Árabes unidos opera 490 vuelos diarios, con 149 comidas servidas cada minuto, lo que supone un total de 215.000 comidas diarias en todo el mundo. Una parte de la aviación comercial que pocas veces se conoce. Como la mayor aerolínea...

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

“Sentí Turquía” todo el año con Piamonte Turismo

Destino ideal para una primera aventura en Oriente Medio. Paisajes deslumbrantes, atractivos históricos y una de las mejores gastronomías del mundo para vivir una experiencia completa. Así es Turquía. Con salidas de mayo a septiembre, el Operador Mayorista decidió...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, vacaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo