Vivir experiencias de viaje en la era digital

Uno de los mayores intereses que tienen los turistas a la hora de emprender un viaje es vivir experiencias nuevas. Y aunque en este momento particular los argentinos no podemos viajar, eso no significa que no podamos aprender de las vivencias ofrecidas en los distintos puntos del planeta.

Existe una nueva iniciativa de la plataforma Withlocals, que conecta turistas y locales de diferentes destinos, para que puedas seguir aprendiendo los mejores secretos de los lugareños y así ya planear tu próxima travesía. La herramienta se llama Withlocals LIVE.

A través de esta plataforma, uno puede elegir entre 35 experiencias locales ofrecidas por lugareños de más de 15 ciudades: Por ejemplo, podés aprender a cocinar curry típico de Malasia, hacer un tour online por el Vaticano o aprender guitarra con un profesor español. Otra opción interesante es que las clases pueden ser de hasta 10 personas, para que puedas sacarte todas las dudas y también te conozcas con los otros viajeros.

Si te interesa saber más sobre cómo conectar con otros viajeros a través de apps, te recomendamos leer: “Tinder reaviva las ganas de viajar con su “Pasaporte”. “Secretos y curiosidades de Rosario“. “5 complementos ideales para quienes viajan por trabajo“.

¡También podés mantenerte en contacto con nuestra comunidad de ciudadanos viajeros a traves de nuestras redes sociales! Tenemos Facebook, Instagram y Twitter.

03/04/2020

Artículos relacionados

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

El evento de alta costura más exclusivo del verano se llevará cabo el próximo 9 de febrero a las 19 horas en el Cariló Golf de la mano del empresario Víctor Corso y del prestigioso diseñador argentino reconocido mundialmente Gabriel Lage, quien brindará una charla...

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

En el marco de la 43ª edición de la feria FITUR, el Grupo Hotelero Gran Caribe ha anunciado el primer hotel ‘pet friendly’ de Cuba. Se trata del Hotel Villa Tortuga, que se ubica en el destino turístico de Varadero. Así lo ha asegurado Diana Beatriz...

Para San Valentín cena fusión caribeña y comida de mar

Para San Valentín cena fusión caribeña y comida de mar

Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín, y las parejas ya van pensando en hacer planes y compartir momentos especiales. Quienes quieran salir a comer en la noche más romántica del año pueden optar por hacerlo con el menú de 4 pasos para compartir que propone...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo