Volvió el Travel Sale con importantes descuentos

Del lunes 30 de agosto hasta el domingo 5 de septiembre Travel Sale lanza una nueva edición poniendo a disposición importantes descuentos y beneficios para viajar por Argentina y el mundo.    

Travel Sale es una iniciativa de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) con el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). En esta edición estarán participando alrededor de 50 empresas de viajes y turismo que pondrán a disposición sus productos y servicios con descuentos, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción.   

“Travel Sale es una gran vidriera para las empresas de viajes y turismo, y nos pone particularmente contentos poder estar lanzando una edición este año en un contexto tan complejo donde, más que nunca, el turismo necesita oportunidades para reactivarse. Es muy interesante destacar que, en esta edición, Travel Sale no sólo pondrá a disposición beneficios y descuentos para viajar a diferentes destinos sino que coincidirá, además, con la iniciativa Previaje impulsada por el Ministerio de Turismo de la Nación lo cual permitirá contar con opciones destacadas para viajar por el país” afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT. 

Asimismo, desde la organización de Travel Sale adelantaron que, a lo largo de sus distintos días, la acción contará con temáticas específicas para poder impulsar ciertos atractivos que se encuentran entre los más elegidos por los turistas. De este modo, para destinos nacionales e internacionales, se contará con: “Martes de Ciudades”; “Jueves de Montaña”; “Viernes de Playa”; “Sábado de Escapadas” y “Domingo de Remate”. Además, el día miércoles, Travel Sale se concentrará en promocionar especialmente los destinos argentinos. Durante las temáticas diarias las empresas participantes irán poniendo a disposición de los usuarios distintos beneficios y descuentos especiales, independientemente de que desde el inicio hasta el cierre de la acción los turistas podrán acceder a oportunidades de viaje para Argentina y el mundo.

“Tenemos grandes expectativas para esta edición. Es una gran oportunidad para las empresas de viajes participantes. En la última edición, las agencias reportaron un incremento en sus ventas de entre el 40% y el 70%, esto habla del gran impacto que tiene esta importante vidriera comercial” afirmó Martín Romano, vocero de Travel Sale.                               

Para más información www.travelsale.com.ar

Fuente: FAEVYT

30/08/2021

Artículos relacionados

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

El evento de alta costura más exclusivo del verano se llevará cabo el próximo 9 de febrero a las 19 horas en el Cariló Golf de la mano del empresario Víctor Corso y del prestigioso diseñador argentino reconocido mundialmente Gabriel Lage, quien brindará una charla...

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

En el marco de la 43ª edición de la feria FITUR, el Grupo Hotelero Gran Caribe ha anunciado el primer hotel ‘pet friendly’ de Cuba. Se trata del Hotel Villa Tortuga, que se ubica en el destino turístico de Varadero. Así lo ha asegurado Diana Beatriz...

Para San Valentín cena fusión caribeña y comida de mar

Para San Valentín cena fusión caribeña y comida de mar

Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín, y las parejas ya van pensando en hacer planes y compartir momentos especiales. Quienes quieran salir a comer en la noche más romántica del año pueden optar por hacerlo con el menú de 4 pasos para compartir que propone...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo