Vuelve el teleférico San Bernardo

Desde hoy, el Teleférico San Bernardo volverá a abrir sus puertas para recibir a los salteños. Los visitantes podrán acceder a tarifas promocionales y descuentos en la confitería. Las autoridades informaron que todas las instalaciones han sido preparadas según los parámetros establecidos en los protocolos sanitarios vigentes.

El Teleférico San Bernardo estará abierto todos los días de 10 a 19 y contará con una destacada tarifa promocional para salteños: de lunes a jueves $100 mayores y $50 menores, de viernes a domingo y feriados $200 mayores y $100 menores. La actividad iniciará hoy viernes 12.

“Es una buena oportunidad para que los salteños vengan a disfrutar de este paseo ya que ofrecemos tarifas diferenciadas para el ascenso y descenso del Cerro San Bernardo en góndolas”, expresó el presidente del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda. .

También señaló que la prioridad será el cuidado de cada visitante, “queremos que todos los que nos visiten tengan la tranquilidad de estar cuidando su salud desde que llegan hasta que se van”, destacó.

La apertura del paseo en góndola completa el funcionamiento de todos los servicios que ofrece el complejo.

Si querés saber más de este destino, te recomendamos leer: “Salta, pasaje directo a las nubes“. “Avistaje de aves en Salta, todo lo que tenés que saber“.

12/06/2020

Artículos relacionados

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

El evento de alta costura más exclusivo del verano se llevará cabo el próximo 9 de febrero a las 19 horas en el Cariló Golf de la mano del empresario Víctor Corso y del prestigioso diseñador argentino reconocido mundialmente Gabriel Lage, quien brindará una charla...

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

En el marco de la 43ª edición de la feria FITUR, el Grupo Hotelero Gran Caribe ha anunciado el primer hotel ‘pet friendly’ de Cuba. Se trata del Hotel Villa Tortuga, que se ubica en el destino turístico de Varadero. Así lo ha asegurado Diana Beatriz...

Para San Valentín cena fusión caribeña y comida de mar

Para San Valentín cena fusión caribeña y comida de mar

Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín, y las parejas ya van pensando en hacer planes y compartir momentos especiales. Quienes quieran salir a comer en la noche más romántica del año pueden optar por hacerlo con el menú de 4 pasos para compartir que propone...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo