Vuelve Hotelga

El mayor encuentro de equipamientos, productos y servicios para la gastronomía y la hotelería, organizado por la AHT y FEHGRA, se realizará en La Rural del 30 de agosto al 1 de septiembre. Por primera vez habrá un sector abierto al público.

Después de dos años de ausencia debido a la pandemia, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), organizan un encuentro recargado con todas las actualizaciones y la potencia de un sector que vuelve a ponerse de pie. Más de 105 empresas expositores tendrán 3 días de intensas jornadas recibiendo a todo el sector.

Entre las novedades de este año, por primera vez, la 18° edición de HOTELGA abrirá sus puertas al público general para sectores específicos en los que los visitantes podrán disfrutar de las presentaciones del Concurso de Hotelería Sustentable de Argentina, participar de la Jornada Sustentable en el marco de los 10 años del programa Hoteles más Verdes, presenciar las finales del Torneo Federal de Chefs, participar de charlas en el Gran Foro e ingresar al sector de Vinos de Argentina.

Nos preparamos para esta nueva edición de HOTELGA con mucho entusiasmo, para potenciar al sector con novedades y tendencias en productos y servicios para la hotelería y la gastronomía, contando con la participación de los proveedores más destacados. Una cita indispensable para la actualización empresarial. Entre los eventos principales se estará llevando a cabo la Gran Final del 6° Torneo Federal de Chefs, que nació con la finalidad de colaborar en la promoción de la gastronomía argentina, impulsar la mejora continua de la calidad y el compromiso por el perfeccionamiento profesional. Tendremos un jurado variado y de gran nivel, que evaluará las técnicas, conocimientos y experiencias de los cocineros profesionales, quienes cocinarán en vivo y serán protagonistas de un show gastronómico único. Los visitantes se encontrarán, además, con el espacio Vinos de Argentina, creado para ayudar a difundir la bebida nacional, que forma parte fundamental de nuestra identidad” afirmó Fernando Desbots, presidente FEHGRA.

Por su parte, Roberto Amengual, presidente de la AHT, destacó que “Tenemos grandes expectativas para este reencuentro y estamos muy agradecidos a los proveedores de la industria que han confiado nuevamente en la feria. Este año habrá muchas novedades. Tendremos jornadas formativas sumamente interesantes; una nueva edición del Concurso de Hotelería Sustentable de Argentina con dos categorías: una orientada a alojamientos turísticos y otra a estudiantes de todo el país. Además, en el marco del aniversario número 10 del Programa Hoteles más Verdes (que cuenta con la mayor cantidad de hoteles certificados en el país) reconoceremos a muchas de las empresas que forman parte de nuestra Ecoetiqueta, también contaremos con una Jornada Sustentable con paneles sobre: 1) Diversidad, equidad, inclusión; 2) La sustentabilidad en el segmento Mice; 3) Políticas Públicas para el desarrollo. Esperamos una gran 18 edición de HOTELGA”.

Más info http://www.hotelga.com.ar

17/08/2022

Artículos relacionados

La “disneyficación” de las ciudades

La “disneyficación” de las ciudades

Vivir en el centro de una ciudad como Barcelona, Málaga, Valencia o Madrid es muy excitante, pero está ocurriendo una transformación que las convirtiendo en parques temáticos al estilo Disneyland, con sus tópicos, sus estereotipos, sus tiendas temáticas y toda una...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo