Vuelve MASTICAR en versión digital

El famoso festival gastronómico organizado por la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina se reconvierte de manera online a Conexión Masticar. Se podrá acceder a actividades gratuitas a través de internet para conectar cocinerxs, productores y consumidores. 

Los días 3 y 4 de octubre se organizarán tandas temáticas clasificadas por hashtags relacionados a distintos productos. Recetas, charlas, secretos, datos útiles para comprar mejor, clases y contenidos especiales, como Conexiones Masticar por YouTube.

Desde cómo se enfría el arroz en la heladera o cómo limpiar el bolsón de verduras que llega a tu casa hasta cómo preparar un kimchi coreano o cómo se maduran carnes; se podrá ver un productor hortícola mostrando el proceso de producción desde la semilla a la planta, más detalles del amplio universo de las harinas y se podrán difundir más sobre nuestros vinos, acompañando a distintos enólogos en sus viñedos o aprendiendo a armar una cava en casa.

También habrá un bloque temático sobre coctelería con distintos bartenders y tips para armar una barra y distintos tragos. 

También se podrán comprar cajas temáticas y la venta directa, para que los consumidores puedan acceder a mejores precios y adquirir insumos.

17/09/2020

Artículos relacionados

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

Fashion tour 2023: Cariló brilla de la mano de Víctor Corso

El evento de alta costura más exclusivo del verano se llevará cabo el próximo 9 de febrero a las 19 horas en el Cariló Golf de la mano del empresario Víctor Corso y del prestigioso diseñador argentino reconocido mundialmente Gabriel Lage, quien brindará una charla...

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

El primer hotel pet friendly de Cuba estará en Varadero

En el marco de la 43ª edición de la feria FITUR, el Grupo Hotelero Gran Caribe ha anunciado el primer hotel ‘pet friendly’ de Cuba. Se trata del Hotel Villa Tortuga, que se ubica en el destino turístico de Varadero. Así lo ha asegurado Diana Beatriz...

Para San Valentín cena fusión caribeña y comida de mar

Para San Valentín cena fusión caribeña y comida de mar

Se acerca el 14 de febrero, día de San Valentín, y las parejas ya van pensando en hacer planes y compartir momentos especiales. Quienes quieran salir a comer en la noche más romántica del año pueden optar por hacerlo con el menú de 4 pasos para compartir que propone...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo