Walt Disney World abrirá este fin de semana

Walt Disney World Resort comenzará a operar en Florida con una apertura gradual y capacidad reducida a partir del 11 de julio. Los parques Magic Kingdom, Animal Kingdom, EPCOT y Disney’s Hollywood Studios podrán visitarse a partir del día 15 de julio de 2020.

Como te contamos en esta nota, todos los parques deben adaptarse a nuevas políticas indicadas por los expertos en salud y agencias gubernamentales. La nueva normalidad implementada en el lugar más feliz del mundo incluye una densidad controlada de visitantes, nuevos procedimientos en la entrada de los parques, atracciones, restaurantes, tiendas y transporte, entre las medidas más destacadas.

Aún con estos cambios, los fundamentos básicos de la experiencia en un parque temático Disney se mantendrán igual. Como se puede ver en el video que les compartimos a continuación, los miembros del elenco Disney comienzan a regresar a su trabajo y se preparan para desempeñar sus roles. Porque, a pesar de lo que sucede en el mundo, ellos están listos para ayudar a los visitantes a descubrir que la magia está nuevamente aquí, en los parques temáticos de Walt Disney World. 

¿Qué pasa si ya tenía tickets para Disney?

Sistema de Reservaciones Disney Park Pass 

Ground markings will help promote proper physical distancing in attraction queues at Walt Disney World Resort theme parks in Lake Buena Vista, Fla. These markings are one of several new and enhanced health and safety measures in place for the parks’ phased reopening beginning July 11, 2020. (Matt Stroshane, photographer)

Para promover el distanciamiento físico, se limitará la capacidad de los parques temáticos de Walt Disney World. Durante la reapertura, los visitantes deberán asegurarse de tener tickets de admisión o Pases Anuales válidos, y usar el nuevo sistema Disney Park Pass para reservar su entrada a cada parque. Es muy importante que realicen la reserva antes de la visita.

Para hacer la reserva en el sistema Disney Park Pass, los viajeros deben crearse una sesión de My Disney Experience en Disneyworld.com. Desde ahí pueden vincular sus boletos y tener acceso a un calendario con las fechas de visita disponibles para cada parque temático.

Los boletos de múltiples días requieren de una reservación para cada parque, por cada día de su vigencia. Las familias y los amigos pueden vincular sus boletos y, juntos, reservar su entrada a los parques temáticos al mismo tiempo. El número de reservaciones de acceso a los parques está limitado y sujeto a disponibilidad. 

Procedimientos de Salud y Seguridad

Prior to the May 20, 2020, reopening of Disney Springs at Walt Disney World Resort in Lake Buena Vista, Fla., a Disney cast member cleans his hands using a new hand-washing station installed at the shopping, dining and entertainment district. Guests are encouraged to wash their hands frequently while visiting Disney Springs. (Olga Thompson, photographer)

Fomentando la colaboración entre los visitantes y los miembros del elenco de Disney para promover la salud y seguridad de todos, los parques temáticos contarán con nuevos protocolos de seguridad durante esta reapertura gradual.

Estas nuevas medidas incluyen:  

  • Uso de cubrebocas apropiados – Todos los visitantes mayores de 2 años, además de los miembros del elenco, deberán usar un cubrebocas apropiado durante toda su visita. Deberán usarlo sobre la nariz y boca en todo momento, excepto al comer o beber.
  • Transporte – La capacidad y densidad de visitantes serán limitadas en todos los medios de transporte de cortesía en Walt Disney World, y se requerirá el uso de un cubrebocas adecuado durante todo el trayecto. Para aquellos que lleguen en sus propios vehículos, los puntos de cobro ofrecerán opciones de pago sin efectivo y los tranvías del estacionamiento no estarán disponibles en este momento. 
  • Pruebas de temperatura – Todos los visitantes deberán someterse a pruebas de temperatura antes de ingresar a un parque temático. Basados en la guía de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, cualquier persona que presente una temperatura igual o mayor a 100.4°F/38°C, será dirigida a un lugar adicional para una revaloración de temperatura y asistencia. Aquellos que presenten una temperatura igual o mayor a 100.4°F/38°C en el segundo chequeo, no podrán tener acceso, ni aquellos en su grupo.   
  • Medidas de distanciamiento físico y capacidad – Se establecerán límites para espacios cerrados dentro de los parques como lo son tiendas y restaurantes. Adicionalmente, se colocarán marcas en el suelo para ayudar a promover el distanciamiento adecuado en los parques, incluidas las filas de las atracciones. También habrá barreras físicas en lugares específicos donde es difícil mantener el estricto distanciamiento físico.
  • Limpieza – Las áreas de alto tráfico recibirán mayor limpieza y desinfección. Se recomendará que los visitantes utilicen estaciones de lavado de manos y desinfectante para manos, disponibles en los parques temáticos. 
  • Transacciones sin efectivo –Se recomendará a los visitantes utilizar formas de pago electrónicas que minimicen el contacto, incluyendo Magic Bands, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo Disney, pagos móviles, etc. 

Procedimiento para comidas

The My Disney Experience mobile app now offers a mobile check-in option for select table-service restaurants at Walt Disney World Resort in Lake Buena Vista, Fla. Guests receive a push notification on their mobile device when their table is ready; they can also begin the check-in process by scanning a QR code located in the restaurant’s lobby. (Matt Stroshane, photographer)

A la hora de comer, Disney implementó el uso de tecnología móvil a través de la aplicación My Disney Experience. En esta app podés encontrar los menúes disponibles y tenés la posibilidad de encargarlos en la sección Mobile Order y Mobile Dine Check –In.

Guest capacity in retail shops at Walt Disney World Resort theme parks in Lake Buena Vista, Fla., will be limited when the parks begin their phased reopening July 11, 2020. Ground markings support physical distancing, and physical barriers are in place in certain locations. (David Roark, photographer)

¿Qué pasa si quiero viajar?

Mickey Mouse will star in the “Mickey and Friends Cavalcade” when Magic Kingdom Park reopens July 11, 2020, at Walt Disney World Resort in Lake Buena Vista, Fla. With traditional parades on temporary hiatus to support physical distancing during the park’s phased reopening, Disney characters will pop up in new and different ways throughout the day. (Kent Phillips, photographer)

Walt Disney World Resort anunció que los boletos para los parques temáticos para el resto de este año, 2020, ya están a la venta.

Los visitantes que quieran explorar los parques en Orlando, Florida a finales de este año, podrán comprar sus boletos con sus agentes de viajes y operadores selectos para comenzar a planificar su mágico viaje.

Si querés saber más de este famoso complejo de atracciones, te recomendamos leer: “Disney se despide de una clásica atracción” y “Disfrutá las experiencias virtuales de Disney“.

10/07/2020

Artículos relacionados

Destinos bonaerenses: entre el mar, el bosque y la tranquilidad

Destinos bonaerenses: entre el mar, el bosque y la tranquilidad

La Costa Atlántica bonaerense ofrece diferentes formas de vacacionar con opciones para todos los gustos. Quienes disfrutan de destinos agrestes y apacibles encontrarán en Mar de Cobo, partido de Mar Chiquita, y en Lucila del Mar, La Costa, amaneceres cerca de la...

Costa Cruceros, como si fueras al estadio

Costa Cruceros, como si fueras al estadio

Durante el Mundial, en los cruceros en el Mediterráneo, Caribe, Emiratos Árabes Unidos, Sudamérica y los transatlánticos, los huéspedes podrán ver todos los partidos en tiempo real, incluso en plena navegación. Los barcos de Costa Cruceros transmitirán en directo los...

Florida llegó a la guía Michelin

Florida llegó a la guía Michelin

Los aficionados al vino y la gastronomía encontrarán aún más razones para amar a Florida ahora que la Guía Michelin está aquí: específicamente, en Miami, Orlando y Tampa. Los viajeros pueden agregar docenas de restaurantes de Florida a sus listas de indispensables,...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo