Walt Disney World Resort tiene una nueva atracción

El parque temático Disney’s Hollywood Studios de Walt Disney World Resort en Florida estrenó una atracción: el Mickey & Minnie’s Runaway Railway.

En esta nueva y divertida aventura familiar, los visitantes atraviesan una pantalla de cine dentro de la réplica del ChinesenTheatre del parque para adentrarse en el fantasioso mundo de los cortometrajes animados de “Mickey Mouse”. Ahí vas a poder descurbir un mundo en el que se “aplican las reglas del ratón” y, ¡donde todo puede –y acaba por– suceder! Es una historia original de “Mickey Mouse” creada por Walt Disney Imagineering que incluye la nueva canción “Nothing Can Stop Us Now”. Mickey & Minnie’s Runaway Railway, es una celebración de la herencia de Disney, tanto en la más novedosa narrativa como en el diseño de punta.

Es una experiencia fascinante para toda la familia que agradará a todas las generaciones, llena de sorpresas y una diversión, propia de los queridos personajes originales, Mickey Mouse y Minnie Mouse.

La historia de Mickey & Minnie’s Runaway Railway

Mickey & Minnie’s Runaway Railway comienza con el nuevo cortometraje animado de “Mickey Mouse” llamado “Perfect Picnic”, que fue escrito por Walt Disney Imagineering y producido por Disney Television Animation. En la historia, Mickey y Minnie van de paseo a Runnamuck Park en su pequeño convertible rojo en busca del lugar perfecto para un picnic romántico.

Ellos no tienen la menor idea de que Pluto viaja accidentalmente en el baúl del auto. Así que cuando el auto tropieza en la carretera el leal perro sale volando… ¡y se desata el caos! La magia de Disney transporta a los visitantes al otro lado de la pantalla de cine adentrándolos al mundo de caricaturas. Ahí se unen a Engineer Goofy en un viaje en tren, siguiendo a Mickey y Minnie por el parque en su busca del picnic perfecto. Y con Goofy al timón, ¿qué podría salir mal? Pues resulta que mucho, ya que, durante su paseo los visitantes tendrán que atravesar un montón de situaciones. 

Kevin Rafferty, el Director Ejecutivo Creativo de Walt Disney Imagineering dijo que “han reunido todos sus trucos teatrales y los han combinado tan perfectamente”. Además agregó: “Pensamos en Mickey & Minnie’s Runaway Railway como si fuera un musical. La melodía del tema musical, ‘Nothing Can Stop Us Now’, adquiere todos los toques de las diferentes escenas”.

Si visitás los parques de Disney, no dejes de conocer los animales bebés en Disney’s Animal Kingdom.


Artículos relacionados

24 hectáreas de aventura en Tandil

24 hectáreas de aventura en Tandil

El Valle de Picapedreros es un clásico del turismo aventura en Tandil. Ideado sobre las laderas del Cerro Aurora y rodeado de vallecitos que esconden parte de la historia local, el parque ocupa más de 24 hectáreas de pura diversión y adrenalina para todas las edades....

Calendario semanal bonaerense especial temporada de verano

Calendario semanal bonaerense especial temporada de verano

Los municipios bonaerenses despiden el primer mes del año con propuestas culturales, aniversarios, gastronomía, circuitos guiados y competencias deportivas.  Puan celebrará la Fiesta del Churro en Villa Iris; Salto, la Fiesta del Pueblo; Pila las Noches de...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo