Ya se pueden comprar las entradas para el Oktoberfest

Falta cada vez menos para la  56º Oktoberfest de Argentina. Bajo el lema “Una Fiesta que Rejuvenece”, y la incorporación del “Oktoberfest Craft”, la fiesta más esperada de Villa General Belgrano está cada vez más cerca.

Las entradas ya están disponibles en Pase Show y su valor varía entre  $300 y  $700. Los residentes Villa General Belgrano entran gratis presentando el DNI y también se puede comprar el Abono Calamuchitano.

El evento se desarollará en dos sedes: Del viernes 4 al domingo 6, y del viernes 11 al lunes 14 será en el Bosque de los Pioneros. El horario es desde las 12 horas hasta las 2 de la madrugada aproximadamente.

También estará disponible Salón de Eventos y Convenciones, que para estas fechas se denominará “Salón Cervecero”. Allí se podrá disfrutar de un nuevo evento los días miércoles 9 y jueves 10, de 19 horas a 22”.

Durante el jueves 10 y viernes 11 se realizará el 3º “Bier Kongress: Un paso adelante” donde los cerveceros de todo el país podrán intercambiar buenas prácticas con la presencia de disertantes nacionales y extranjeros.

El lema intenta demostrar que el famoso evento mantiene los elementos tradicionales que la distinguen desde 1963, y la hicieron trascender nacional e internacionalmente. Y por otro lado, suma estéticas y propuestas que la acercan a las nuevas tendencias.

El viernes 11 de octubre Villa General Belgrano cumple 87 años y, a partir de las 17 horas, se podrá ver un acto principal, una programación artística especial, y el reconocimiento a “Vecinos Distinguidos”.

En el segmento “Rocktoberfest” se presentarán 15 bandas de rock locales y provinciales, y las tres bandas principales que cerrarán cada noche: Viernes 11: “Bancáte la Pelusa”, Sábado 12, “Guasones”, y el Domingo 13 “Los Caligaris”.

Para más información podés ingresar a la web oficial de Villa General Belgrano.

Artículos relacionados

 ¡Primavera en Miami! La propuesta del destino para los próximos meses

 ¡Primavera en Miami! La propuesta del destino para los próximos meses

Festivales de arte, baile y música; eventos deportivos y la mejor gastronomía, ¿qué hacer en Miami los próximos meses? El Greater Miami Convention & Visitors Bureau, o GMCVB por sus siglas en inglés, presentó la programación diseñada para la nueva temporada de...

Ríos y lagunas para disfrutar Córdoba en verano

Ríos y lagunas para disfrutar Córdoba en verano

Algunos de los ríos y lagos con mayor potencial visual de toda la provincia de Córdoba. Dónde quedan y qué actividades se pueden hacer en el agua o en torno a sus costas. Cuánto sale comer en cada zona. Opciones de tours y alojamiento alrededor. Río San Antonio...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo