Zac Efron recorre Australia en la segunda temporada de su serie en Netflix

Con “Down to Earth: Down Under”, estrenada hace pocos días en la plataforma de streaming, el actor junto a Darin Olien, destaca formas significativas y sostenibles de viajar mostrando una gran variedad de experiencias que todos podemos imitar.

La serie de Netflix de Zac Efron y Darin Olien, Down to Earth, regresa con una segunda temporada titulada Down to Earth: Down Under. La última serie, que se lanzó el 11 de noviembre, destaca formas significativas y sostenibles de viajar y se filmó íntegramente en Australia, presentando una gran cantidad de operadores y experiencias de turismo sostenible.

Desde los esfuerzos de conservación en la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hasta la mejora de la calidad de vida de los propietarios tradicionales de Australia, la cultura viva más antigua del mundo, siga los pasos de Zac y Darin, ya que Tourism Australia (www.australia.com) destaca algunos de las experiencias sostenibles presentadas en la última serie.

Respetar el medio ambiente y todas sus criaturas

Aussie Ark, Nueva Gales del Sur. Aussie Ark está creando un futuro a largo plazo para las especies australianas amenazadas, incluido el potoroo de hocico largo, el quoll oriental y el icónico demonio de Tasmania, a través de sus programas de reconstrucción. En su propiedad de Barrington Tops, cinco horas al norte de Sydney/Warrane, los recorridos guiados por guardabosques de Aussie Ark se realizan cuatro veces al mes y viajan a través de recintos de demonios de Tasmania en libertad.

Parque de Vida Silvestre Isla Canguro, Australia Meridional. Escápese al paraíso de los amantes de la naturaleza en Kangaroo Island Wildlife Park, un viaje en ferry de 45 minutos frente a la costa de Australia Meridional. La experiencia de Kangaroo Island ofrece recorridos privados, actividades para conocer y saludar a los animales, patrocinios de adopción y más. Ya sea que esté alimentando a un canguro, paseando a un dingo o conociendo de cerca a una variedad de reptiles, el respeto y el cuidado de todas las criaturas siempre es lo primero.

Corporación Aborigen Girringun, Queensland. Para mejorar la calidad de vida de los propietarios tradicionales y la representación de las comunidades en el norte de Queensland, Girringun Aboriginal Corporation otorga especial importancia a la revitalización y continuidad de los idiomas tradicionales. Para financiar sus iniciativas, el Centro de Arte Girringun vende moda, arte, decoración del hogar y joyería, y los visitantes pueden incluso ver a los artistas trabajando en sus creaciones en tiempo real.

Fundación de la Gran Barrera de Coral, Queensland. Para los viajeros que buscan tener un mayor impacto, la Fundación de la Gran Barrera de Coral tiene una amplia gama de grupos de voluntarios que ayudan a salvar el arrecife mientras disfrutan de su belleza. Con base en Townsville, en el norte de Queensland, los programas de voluntariado incluyen el monitoreo del blanqueamiento de corales, la conservación de manglares, la protección o ecología de arrecifes y mucho más.

Al comentar sobre su tiempo en Australia, Darin Olien, coanfitrión y productor ejecutivo, dijo:

Nos encantó poder visitar una gama tan única de destinos australianos mientras filmábamos Down To Earth: Down Under. Un punto culminante personal para mí fue finalmente bucear por primera vez, ¡en una de las siete maravillas del mundo natural, la Gran Barrera de Coral, de todos los lugares! A medida que exploramos diferentes partes del mundo, ha sido importante para mí que mantengamos el respeto por las costumbres tradicionales de las comunidades locales. Estoy agradecido de haber podido hacer esto mientras estábamos en Australia y mostrar estas experiencias al mundo para cuando reserven su próximo viaje Down Under. Entre la comida fresca, las increíbles innovaciones, los hermosos paisajes y la gente increíblemente acogedora que conocimos en el camino, es seguro decir que estamos ansiosos por volver y visitar Australia”.

17/11/2022

Artículos relacionados

Experiencia gastronómica con acento latino en el evento Rockstar Chefs

Experiencia gastronómica con acento latino en el evento Rockstar Chefs

La propuesta que ya se vive en el Hard Rock Hotel Puerto Vallarta, llega de la mano de cuatro prestigiosos chefs latinoamericanos que  brindarán a los huéspedes, almuerzos y cenas especiales, además de clases, talleres y actividades para todos.  Una de las actividades...

Dónde fue el rodaje de “Vikingos: Valhalla”, segunda temporada

Dónde fue el rodaje de “Vikingos: Valhalla”, segunda temporada

Aprovechamos el estreno de la segunda temporada de ‘Vikingos: Valhalla’ para viajar por los sitios donde se filmó la popular serie histórica. Ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada de Vikingos: Valhalla. La serie de Netflix, que toma el testigo de las...

Así será el primer parque temático del Real Madrid 

Así será el primer parque temático del Real Madrid 

Sin tradición o cultura futbolística, Dubái acogerá un gigantesco parque temático repleto de experiencias inmersivas y atracciones inspiradas en el Real Madrid que suma a su catálogo turístico y de ocio. Puede que no tenga tradición o cultura futbolística pero...

Ciudadanos Viajeros es tu sitio web de turismo, viajes, cocaciones y más. Te traemos las últimas promociones y tendencias en viajes.

Recibí todas las novedades y ofertas en tu correo