Jul
2024
24
Jul
2024
24
Miércoles mist 15.6 °C
Universal Orlando Resort

Shrek te da la bienvenida

El área temática de Universal Orlando Resort inspirada en los queridos personajes de DreamWorks Animation, Shrek, Trolls y Kung Fu Panda ya está abierta y los espera para llevarlos a un viaje dentro mismo de las películas.

21/06/2024 13:12 Hs.

Universal Orlando Resort

Shrek te da la bienvenida

El área temática de Universal Orlando Resort inspirada en los queridos personajes de DreamWorks Animation, Shrek, Trolls y Kung Fu Panda ya está abierta y los espera para llevarlos a un viaje dentro mismo de las películas.

21/06/2024 13:12 Hs.

Compartí esta nota

Las próximas vacaciones están aún más emocionantes con el debut oficial de varias experiencias completamente nuevas e imperdibles en Universal Orlando Resort. Los visitantes de todas las edades ahora pueden disfrutar de DreamWorks Land, el área temática expansiva y vibrante inspirada en los queridos personajes de DreamWorks Animation, Shrek, Trolls y Kung Fu Panda.

DREAMWORKS LAND (ubicado en Universal Studios Florida)

Los visitantes ahora pueden ingresar a los vívidos mundos de algunas de sus películas favoritas en DreamWorks Land: un nuevo espacio colorido que presenta atracciones, encuentros con personajes, áreas de juego interactivas y un espectáculo en vivo inspirado en los personajes más queridos de DreamWorks Animation, como Shrek, Trolls y Kung Fu Panda. Los visitantes pueden explorar el Pantano de Shrek, probar comida temática como Shrekzels (pretzels con la forma del famoso ogro) y los helados Poppy-licious Pink y BroZone Berry, reírse a carcajadas en Trolls Trollercoaster, aprender movimientos de kung fu con Po en Panda Village, conocer y tomar fotos con personajes como Shrek, Burro, Poppy, Branch, Gato con Botas, Gabby de Gabby's Dollhouse y más.

DreamWorks Land también ofrece entretenimiento especial con DreamWorks Imagination Celebration, un espectáculo en vivo multisensorial que combina exitosas canciones pop, mucho baile y tecnología avanzada para recrear las queridas historias de DreamWorks como nunca antes.

Más sorpresas

Quienes lleguen este verano a Universal Orlando Resort también verán el nuevo y fascinante espectáculo nocturno en la laguna CineSational: A Symphonic Spectacular. 

En CineSational: A Symphonic Spectacular, los visitantes pueden embarcarse en un viaje cinematográfico en el corazón de la laguna de Universal Studios Florida, presentando conmovedoras bandas sonoras de las exitosas películas que han inspirado las atracciones pasadas, presentes y futuras de Universal Orlando.

El impresionante espectáculo de la laguna presenta una impresionante variedad de tecnologías y efectos especiales, que incluyen 228 fuentes que alcanzan alturas de hasta 40 metros, mapeo de proyección 4K, una composición original con partituras meticulosamente elaboradas para cada escena y más de 600 drones, todo para involucrar a los visitantes en una exhibición impresionante que presenta momentos cinematográficos inolvidables de películas como Harry Potter, Jurassic World, Tiburón, Minions y más.

De estos temas se habla en esta nota
Universal Orlando Resort
DreamWorks Animation
Estos personajes aparecen en esta nota
Shrek
¡Sumate a nuestras redes!
Facebook
1.6k
X (Twitter)
1.7k
Instagram
5.6k
Enlace Turístico
por Canal Metro
Domingos 20:30 hs