El incremento en la cantidad de vuelos y plazas responde a la alta demanda turística generada por las vacaciones de invierno y la 53ª Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, uno de los eventos más destacados del lugar.
En este sentido la empresa decidió sumar cuatro vuelos más los fines de semana entre el 12 y 26 de julio, más vuelos todos los días de la semana, incluyendo incluso algunos días con tres frecuencias diarias, para responder así a la alta demanda por las vacaciones de invierno. Otra buena noticia es que los vuelos del 12 al 26 de julio se pueden pagar en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Nación.
También continúa la vigencia del programa Días de Ensueño Turismo, con tarjetas del Banco Nación, que ofrecen un 20 % en Gastronomía (en un pago), 20 % en Hoteles y Hosterías (6 cuotas sin interés) y 20 % Productos regionales (6 cuotas sin interés).
Catamarca espera para este mes de julio un impacto turístico importante, con la edición 53ª de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho y otros eventos populares de magnitud que convocan en distintos puntos de la provincia.
Los últimos fines de semanas largos la provincia sumó gran cantidad de turistas que dejaron más de 1500 millones de pesos sumados a una ocupación hotelera superior al 75 %.