La nueva suite Crystal Business Class marca una nueva era en los viajes aéreos de lujo para pasajeros de negocios. Entre las características se destacan que es la primera de Turkish Airlines que cuenta con una puerta ajustable y un panel para mejorar la privacidad durante el vuelo.
A esto se le suma que los asientos tienen aproximadamente 60 centímetros de ancho y mayor espacio para los pies. También acceso directo al pasillo para todos los pasajeros y visibilidad total en todas las suites con ventana. En línea con la identidad de marca “Flow” de la compañía, las nuevas suites cuentan con colores más claros y cálidos, mesa de mármol y acabados en oro rosa.
A los beneficios se suman luces ambientales y de lectura ajustables, tomas de corriente universales y de tipo C, cargador inalámbrico, conector de audio con cancelación de ruido, espejo ajustable, almohadón de asiento ergonómico con estiba cerrada y una pantalla 56 centímetros.
“Nuestra nueva suite Crystal Business Class añadirá un nuevo capítulo a nuestros viajes de lujo de larga distancia y llevará a la aerolínea hacia el futuro con un nuevo nivel de confort y privacidad en nuestra extensa red mundial”, dijo el presidente del Consejo y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, Ahmet Bolat.
Los nuevos asientos, que se ofrecerán en los vuelos transcontinentales de la compañía, se irán instalando gradualmente en los Airbus A350 de la aerolínea que están en fase de pedido, así como en los Boeing 777 de su flota.
La compañía también anunció que proporcionará acceso gratuito e ilimitado a Internet de banda ancha a toda su flota dentro de dos años a partir de finales de 2025, según el memorando de entendimiento firmado con TCI Aircraft Interiors.