Viajar es como pintar un cuadro. Algunos viajeros solo captan los colores generales, mientras que otros capturan cada pincelada. Al prestar atención a nuestros sentidos, convertimos nuestros viajes en obras de arte únicas y detalladas
Esto suele ocurrir cuando nos dejamos llevar por las prisas del viaje, pasando de una actividad a otra sin dedicar un momento a la experiencia. Concentrarse y confiar en los cinco sentidos mientras se viaja puede profundizar la conexión con un destino, ofreciendo un viaje más memorable y envolvente.
Viajar en avión plantea diversos retos a la experiencia sensorial; sin embargo, Turkish Airlines, trata de aprovechar los cinco sentidos, invitando a sus pasajeros a disfrutar de un viaje único desde el momento en que ponen un pie a bordo.
Para los viajeros amantes del cine, el entretenimiento a bordo de la aerolínea de bandera de Turquía está diseñado para impresionar y hacer de cada viaje una experiencia más agradable para los pasajeros, gracias a su amplia variedad de contenidos para todos los gustos y edades. Para ello, ofrece su plataforma de entretenimiento digital, “Planet Entertainment”, tanto en vuelos nacionales como internacionales. Los pasajeros tienen la oportunidad de explorar una amplia selección de contenidos, que incluye clásicos, animaciones, las mejores películas turcas y los últimos éxitos de taquilla de Hollywood. Este catálogo transforma los vuelos largos en experiencias deseables y relajantes, permitiendo a los viajeros relajarse en sus cómodos asientos mientras ven el contenido de su elección.
Turkish Airlines invita a sus pasajeros con escalas prolongadas a descubrir los encantos de Estambul. Con los programas Stopover y Tourİstanbul, la aerolínea ofrece la oportunidad de explorar la ciudad de las siete colinas de forma gratuita, con hasta dos noches de alojamiento y visitas guiadas a los lugares más emblemáticos. Una experiencia única para aquellos que buscan aprovechar al máximo su viaje.
Conocida por su galardonada cocina y por la tradicional hospitalidad turca, la aerolínea eleva la experiencia gastronómica con su servicio “Chefs a bordo”. Los pasajeros de vuelos de larga distancia pueden disfrutar de platos gourmet preparados por los reconocidos chefs de la aerolínea, experimentando la sensación de cenar en un restaurante, por encima de las nubes. Este servicio hace que viajar sea una experiencia verdaderamente especial. La dedicación de Turkish Airlines logró que obtenga galardones como “Mejor catering a bordo” en los Oscar de la aviación.
La aerolínea presentó un nuevo set de descanso que prioriza la comodidad y calidez para proporcionar un entorno de descanso superior y una experiencia inigualable durante el vuelo en rutas transatlánticas. La pieza central del conjunto es un ligero acolchado de seda con un tejido aterciopelado. Este toque garantiza un sueño reparador y confortable a bordo, permitiéndole llegar a su destino como nuevo.
Para hacer aún el viaje más agradable, la compañía puso a disposición de los viajeros una amplia colección de música con álbumes, conciertos en directo y listas de reproducción de más de 2000 artistas. Los pasajeros pueden sumergirse en una variedad de géneros o entretenerse con una selección de audiolibros, para que el viaje sea tan relajante o atractivo como deseen.
Al apelar a los cinco sentidos, busca que quienes viajen vivan una experiencia envolvente que perdure en la memoria incluso mucho tiempo después del viaje. Cada sentido, ya sea un aroma, un sonido, un olor o un tacto reconfortante, podrá teletransportar a los viajeros de vuelta a sus aventuras.