Turkish Airlines vuela la imaginación de los más pequeños con nuevos juguetes ecológicos. La serie “My Travel Buddy” incluye cinco conjuntos únicos, adaptados a la duración del viaje, que ofrecen una experiencia atractiva y divertida, animando a los niños a crear sus propias colecciones de juguetes.
Estos sets están protagonizados por los cinco pequeños exploradores del Kids Club de Turkish Airlines y fueron cuidadosamente seleccionados para satisfacer las necesidades de desarrollo de grupos de edad específicos.
Diseñados para vuelos de larga distancia, estos nuevos juguetes están pensados para niños de 2 a 6 años y de 7 a 12 años. Los mismos, incluyen una variedad de artículos educativos y creativos: El puzzle “tangram” fomenta la resolución de problemas, el razonamiento espacial y la comprensión de las formas geométricas. El concepto de “juego de campamento”, fomenta la conciencia medioambiental desde una edad temprana. Los peluches fomentan el desarrollo emocional, proporcionando una sensación de confort y seguridad, mientras que los sombreros de piloto y las maquetas de aviones -que también se incluyeron en las colecciones anteriores y son partes indispensables de la serie- avivan la curiosidad de los niños y les permiten descubrir su interés por la aviación.
Además, los cuadernos de actividades y los lápices de colores fomentan la motricidad fina y la coordinación ojo-mano, mientras que las actividades que incluyen los bienes culturales de Turquía, pretenden introducir a los pequeños viajeros en el patrimonio cultural a través de contenidos divertidos e interactivos.
En línea con el compromiso de Turkish Airlines con la sostenibilidad, todos los juguetes de los nuevos sets están fabricados con materiales ecológicos y reciclados, lo que refuerza la responsabilidad medioambiental. La aerolínea de bandera pretende inculcar esta conciencia en los más chicos, contribuyendo a su crecimiento como personas concientizadas con el medio ambiente.