“Fly Good, Feel Good” (Vuela bien, Sientente bien) busca que los pasajeros disfruten de su experiencia en vuelo de la mejor manera posible. El programa tiene en cuenta las necesidades que abarcan desde la preparación previa al vuelo, los ejercicios en cabina y los patrones de sueño hasta el yoga y la meditación, todo lo cual influye positivamente en el vuelo.
El programa está a cargo de un grupo de expertos, bajo la supervisión del Dr. Halit Yerebakan. El equipo de profesionales ofrece asesoramiento a través de una serie de vídeos cortos presentados en el sitio web oficial de la aerolínea, en sus cuentas en las redes sociales, así como en los sistemas de entretenimiento a bordo y mediante folletos impresos. Estos consejos incluyen varios temas: volar con bebés y niños, volar durante el embarazo, formas de aliviar los efectos del jet-lag, prevenir la congestión de oídos y nariz durante el vuelo y ejercicios en vuelo, entre otros.
En cuanto al cuidado nutricional en sus vuelos, ofrece menús y delicadeces saludables acompañados de sus exclusivas infusiones turcas: blends especiales de té preparadas con ingredientes naturales que aportan grandes beneficios, desde digestivos hasta relajantes, permitiendo a sus pasajeros descansar a metros de altura.
El programa “Fly Good, Feel Good” es un reflejo de la atención que la aerolínea presta a sus pasajeros, llevando su experiencia a un nuevo nivel. Aborda todas las medidas que deben tomarse antes, durante y después del vuelo para que los pasajeros vivan una experiencia inolvidable en todos los aspectos.