Anguilla, es una pequeña isla del Caribe que se consolidó como el destino predilecto para aquellos viajeros que buscan una experiencia de lujo incomparable. A pesar de su pequeño tamaño, esta isla ofrece una infraestructura de primer nivel y una variedad de experiencias diseñadas para satisfacer a los paladares más refinados.
El destino ofrece experiencias para aquellos que quieren escapar de lo convencional y vivir momentos especiales.
Los resorts de cinco estrellas son, sin duda, los principales atractivos para los turistas más exigentes. El alojamiento incluye algunas de las opciones más distinguidas del mundo, como ÀNI Private Resorts, que ofrece la posibilidad de tener un chef privado a disposición. El menú se personaliza de acuerdo con las preferencias de los huéspedes y se puede disfrutar en varios espacios del resort.
Otra opción es el Aurora Anguilla Resort & Golf Club. Además de la gastronomía de alto nivel, la propiedad ofrece beneficios como crédito en resort, mejora en la habitación sin costo adicional, servicios de spa y transporte privado desde el aeropuerto hasta el alojamiento. Los huéspedes cuentan con un excelente servicio, así como flexibilidad en el check-in y check-out.
Los servicios de bienestar también son una prioridad. Por ejemplo, Zemi Beach House cuenta con el Thai House Spa, un espacio dedicado a tratamientos inspirados en las terapias tailandesas, que brinda a los visitantes momentos de relajación en medio de un ambiente sofisticado y tranquilo.
Conocido por la calidad y el refinamiento de sus tratamientos, el Four Seasons Spa, cuenta con una variedad de opciones de relajación, que incluyen masajes, terapias corporales y cuidado de la piel, realizados tanto en el interior como en el exterior con vistas al mar. El servicio exclusivo permite recibir un masaje junto a la piscina o en la comodidad de la habitación.
Para aquellos que prefieren más privacidad, Anguilla también tiene villas exclusivas, confortables y de lujo en ambientes aislados. Éstas cuentan con amplias zonas de estar, piscinas y terrazas privadas. El Santosha Villa Estate, en Long Bay, es ideal para estadías más íntimas, y se destaca por sus comodidades extras, como una cancha de baloncesto y una gruta de playa privada.
Para complementar la experiencia de quienes visitan la isla, el paseo en barco es una atracción imperdible y el tour al atardecer a la vecina isla de San Bartolomé, realizado a bordo de un catamarán, es una de las opciones más exclusivas. Durante el viaje, los tripulantes disfrutan de un menú gourmet de cuatro tiempos, maridado con vinos seleccionados, mientras navegan por las aguas cristalinas del Caribe. Disponible en turno diurno y nocturno, el recorrido está limitado a grupos pequeños, con un máximo de 12 personas en las excursiones diurnas y 6 por la noche.