Actualidad “Los eventos populares contribuyen a reforzar una temporada como esta que viene con altibajos" “Los eventos populares contribuyen a reforzar una temporada como esta que viene con altibajos"
Actualidad "Nuestra idea siempre fue que haya turismo en los 135 distritos de la provincia" "Nuestra idea siempre fue que haya turismo en los 135 distritos de la provincia"
Actualidad "El cierre arbitrario del acceso a la Boca de la Caleta y la Pingüinera perjudica a turistas y agentes de viajes" "El cierre arbitrario del acceso a la Boca de la Caleta y la Pingüinera perjudica a turistas y agentes de viajes"
Actualidad "Siempre digo que el Parque Nacional los Alerces es el más lindo del país" "Siempre digo que el Parque Nacional los Alerces es el más lindo del país"
Actualidad "Es muy difícil hacer turismo en el país por el estado lamentable de las rutas" "Es muy difícil hacer turismo en el país por el estado lamentable de las rutas"
Actualidad "Estamos trabajando para tener la mayor ocupación posible, pero perdiendo rentabilidad" "Estamos trabajando para tener la mayor ocupación posible, pero perdiendo rentabilidad"
Actualidad "Promover eventos para romper la estacionalidad nos viene funcionando bien" "Promover eventos para romper la estacionalidad nos viene funcionando bien"
Actualidad "El 2025 fue un año con muchos desafíos pero el balance termina siendo bueno" "El 2025 fue un año con muchos desafíos pero el balance termina siendo bueno"
Actualidad "Yo digo que Tucumán en vez de contarlo en kilómetros, hay que contarlo por experiencias" "Yo digo que Tucumán en vez de contarlo en kilómetros, hay que contarlo por experiencias"
Actualidad "La hotelería y la gastronomía necesitan estabilidad para poder crecer" "La hotelería y la gastronomía necesitan estabilidad para poder crecer"